Uno de los personajes más polémicos del medio del espectáculo ha sido Carlos Trejo. Envuelto en múltiples discusiones junto a Alfredo Adame, el cazafantasmas llevó toda su aura hasta en la boda, misma que no se realizó como una boda normal.
Aquí te vamos a contar cómo fue que se vivió la atípica boda de Carlos Trejo. Celebración que tuvo rituales, mucha energía y una boda sin vestido blanco.
La atípica boda de Carlos Trejo
Fue en una reciente entrevista con la periodista Matilde Obregón que Carlos Trejo y su esposa Mery, quien es 20 años más chica que él, contaron a detalle su romántica unión. El reconocido y polémico cazafantasmas se casó con ella en una boda que rompió todas las reglas y clichés marcados en una boda tradicional.
Carlos mencionó que al ser muy malo para planear cosas así, todo lo dejó en manos de su prometida, quien se encargó de organizar absolutamente todo.
"Yo soy muy malo para esas cosas. Le dije: 'tú organiza todo y me dices donde me tengo que presentar y se acabó'", dijo.

Por su parte, Mery dio algunos detalles de lo que se vivió aquel día en donde ella mandó a hacer un vestido en color negro. Además, reveló que hubo una ceremonia o un tipo de ritual de los cuatro elementos.
"Él decidió qué ponerse porque siempre anda biker. Yo no podía ponerme un vestido blanco porque él es un cazafantasmas y además, nuestro color favorito es el negro. Así que me hice un vestido negro; hicimos un ritual de los cuatro elementos porque para nosotros todo es energía", dijo Mery.
Por último, dijo que exigieron a todos los invitados ir vestidos de negro. Y es que, todo en la boda era negro, hasta el pastel que ambos partieron para celebrar su amor.
"Todos los invitados tenían que ir de negro y todos en las motos. Llegamos en caravana; yo me divertí muchísimo, estaba encantada con todos. Hubo un pastel negro"
Mira aquí la entrevista:
DAG