• Regístrate
Estás leyendo: Arcelia Ramírez envía mensaje de apoyo a Héctor Bonilla
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 09:44 Hoy

Arcelia Ramírez envía mensaje de apoyo a Héctor Bonilla

La actriz no pudo evitar el llanto al hablar sobre el cáncer que padece el coprotagonista de Una familia con madre.
Publicidad
Publicidad

Arcelia Ramírez se solidarizó con Héctor Bonilla y envió un mensaje de apoyo al actor, quien confirmó que padece cáncer en el riñón derecho.

Durante la alfombra roja de la premier de Una familia con madre, la actriz habló sobre los retos que implica llegar a las salas de cine por las reglas de exhibición que existen en el país y aprovechó para externar su cariño por Bonilla, con quien comparte créditos en la cinta.

“Lo quiero mucho, tiene una red de amor y solidaridad, así que esas guerras son entre todos, le mando mi fuerza”, comentó entre lágrimas.

​El primer actor, Héctor Bonilla, informó que padece cáncer de riñón derecho y se encuentra en tratamiento, pero no ha dejado de trabajar y continuará participando en la obra teatral Mosqueteros del rey.

“Efectivamente, tengo cáncer en el riñón derecho, estoy en un tratamiento que se divide en cuatro meses, acabo de terminar el primero. La doctora me dice que voy muy bien y vamos a ver qué pasa al final”, comentó a Ventaneando.

Unas horas después, a través de su cuenta de Twitter pidió no crear rumores ni divulgar “verdades a medias”. 


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.