• Regístrate
Estás leyendo: Andrés García sabe quién mato a la madre de Luis Miguel
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 05:59 Hoy

Andrés García sabe quién mato a la madre de Luis Miguel

El actor aseguró en una entrevista que Luis Rey le pidió que lo ayudara a matar a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, quien desapareció en 1986.
Publicidad
Publicidad

Después de toda la controversia generada en torno a Luis Miguel, la serie, Andrés García reveló que Luis Rey, el padre del cantante, le pidió que lo ayudara a matar a su esposa Marcela Basteri, madre de El Sol.

Al dar a conocer la revelación, el actor asegura que no tiene duda alguna de que Luisito Rey es el asesino de Basteri, quien desapareció en 1986.

Luisito me pidió que viviera a España diciéndome que Micky tenía un problema serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. ‘Ayúdame a matar a Marcela’- Ya Durazo me había dicho ‘abusado con este loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió’”, declaró García en una entrevista.


Andrés se negó a la petición del padre de Luis Miguel, sin embargo cuando se enteró de la misteriosa desaparición de Marcela supo que quien estaba detrás de ello.

A continuación podrás ver la entrevista completa:

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.