Espectáculos

Andrea Legarreta revela lo terrible que vivió tras perder a su primer bebé

La conductora del programa Hoy explicó que su hija Mía Rubín nació en la misma fecha -cinco años después- de que perdió a su primer bebé.

Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, rompió el silencio y habló de la difícil experiencia que vivió a lado de Erik Rubín cuando perdieron a su primer bebé después de varios intentos por quedar embarazados.

En entrevista para la revista Quién, la famosa explicó que soñaba con el hecho de ser madre, pues desde que se unió en matrimonio con el ex Timbiriche ambos planearon tener un bebé.

Sin embargo, al lograrlo la noticia negativa también llegó."¡El producto no se logró!", le dijeron. Situación que estaba acompañada de frases de consolación: “con el tiempo lo vas a superar, va a comprender el por qué”, relató a Quién.

Con el paso del tiempo, la conductora trabajó junto a Erik Rubín para seguir adelante y sanar, se pusieron “en manos de Dios”, contó. Entre las situaciones que tienen poca explicación, Andrea Legarreta explicó que ella cree que el bebé que no se logró regresó en Mía -su primera hija- tiempo después.

"Los dos nos pusimos en manos de Dios y al final del camino, la aceptación es un buen paso para sanar. Aún recuerdo esos momentos con dolor y tristeza, pero hay algo que de pronto me hace pensar que este angelito regresó en Mía”, indicó la conductora de Hoy.

La idea de que el bebé que había perdido regresó a ellos, en forma de Mía, lo relaciona porque cuando perdió a quien sería su primogénito, en la misma fecha, cinco años después, nació Mía Rubín.

“A mi bebé lo perdí un 5 de enero y Mía nació en esa misma fecha, se adelantó un mes completo. De pronto, quizás buscamos a lo mejor dar sentido a nuestras pérdidas o a nuestro dolor para superarlo, obviamente no sé si sea verdad o no, pero me impactó mucho que Mía había decidió nacer en el mismo día en el que perdí mi primer embarazo”, indicó a Quién.
View this post on Instagram

Amores míos... Las deseé TANTO... Imaginaba lo que sería ser madre y JAMÁS me acerque ni poquito a la INDESCRIPTIBLEMENTE BELLA realidad... Gracias por elegirme como su má! Doy gracias por cada segundo a su lado!!Gracias por pintar mi vida de colores con su existir y llenar de música mis oídos con sus risas!! Sépanlo que mi paso por la vida ha tomado un hermoso sentido con su presencia... Aquí estaré para ustedes SIEMPRE... Más allá de mi propia existencia, estaré... Por favor!! VIVAN!! GOCEN!! Conozcan nuevos lugares, culturas y personas, trabajen, prepárense para ser su mejor versión y LUCHEN por su felicidad!! Sepan SIEMPRE lo valiosas que son y que NADIE les quiera hacer pensar lo contrario!! Vivan en amor, tolerancia, empatía, respeto y agradecimiento!! No permitan la injusticia!! Rían, bailen, canten, amen, abracen mucho!! Expriman los sabores de la vida!! Vivan sanamente física y emocionalmente!! Y sepan SIEMPRE que soy la mujer más feliz de este mundo por ser su mamá!!! Sepan que con su existencia a pesar de estar llena de defectos, he tratado de ser mejor ser humano por y para ustedes!! Mis amores eternos!! ????????❤️❤️???????? @ninarubinl @miarubinlega #diadelamadre #SoyMuyFelizDeSerSuMá

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on


A pesar de que este episodio fue sumamente doloroso tanto para Andrea Legarreta como para Erik Rubín, refirió que este hecho estuvo lleno de aprendizaje.

“Quise acomodarla porque me regaló tranquilidad y si no fuera, no importa, esa criatura a mí me dio mucha felicidad, ilusiones y esperanza saber que venía. Si no se logró fue para que fuéramos mejores seres humanos o no era el momento justo y cuesta trabajo, pero hay que asumir las cosas”, concluyó.

View this post on Instagram

Para ustedes mamás hermosas!! Dios me las bendiga!! POR FAVOR LÉAN este texto que me enviaron, me encantó!! Y llega un día... Que te escuchas hablando como ella, cocinando como ella, retando como ella, cantando como ella, enseñando como ella, bailando como ella, escribiendo como ella, llorando como ella. Y llega un día que esos zapatos gigantes que tanto te probaste te quedan, y puedes recorrer su huella. Y con cada paso vas entendiendo todo lo que alguna vez criticaste. Y entiendes los límites, los retos, los enojos, las preocupaciones, los miedos. Y agradeces que estuvo ahí, acompañándote de cerca, cuidando, vigilando. Y agradeces sus desvelos, sus sacrificios, su tiempo. Llega un día que te miras al espejo y la ves. Porque unos meses estuvimos en ella pero ella siempre va a estar dentro nuestro… Madre (desconozco el Autor)

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

​grb

Google news logo
Síguenos en
Milenio Digital
  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.