Ana María Alvarado, periodista de espectáculos, dio a conocer la polémica propuesta que recibió por parte de Grupo Fórmula, lugar en donde trabajaba para Maxine Woodside.
La famosa explicó que fue citada para presentarle una nueva propuesta laboral, por lo cual se presentó en tiempo y forma sin saber lo que estaba a punto de experimentar; así fue como le dieron la noticia de su salida.
¿Qué le hicieron a Ana María Alvarado?
Alvarado comentó que todo ocurrió cuando recibió una llamada por parte de el director de Grupo Fórmula, Ricardo Muñoz, quien le dijo que tendrían una reunión laboral para presentarle un nuevo modelo de entretenimiento.
Acotó que fue casi 1 hora de conversación en donde le habló en repetidas ocasiones sobre la labor que él mismo desempeñaba en la empresa, sin embargo, prometió que en tal encuentro le darían pormenores sobre éste proyecto en puerta.
"Un día me habla y me dice: vamos a hacer una nueva fórmula de entretenimiento; y me echa una hora de rollo con todo lo que él hace en Grupo Fórmula. Y me dice: 'Ahorita que entremos en la sala de juntas, te voy a explicar cómo vamos a funcionar'".
La presentadora llegó con gran entusiasmo y la llevaron a una sala de juntas, pero se dio cuenta que algo estaba fuera de lugar cuando vio abogados en dicho espacio y fue cuando decidió cuestionar la naturaleza de la invitación.
"Pero yo todavía iba bien feliz, bien tonta y le preguntó: Pero ¿Ésta junta no es para trabajar?".
¿Cuál fue la trampa que le hicieron a Ana María Alvarado?
Así fue como la periodista de espectáculos supo que esperaban que firmara su renuncia sin darse cuenta, lo cual tachó como un "cuatro" que le pusieron con tal de hacerla salir de manera "voluntaria" y tras ello se sintió sumamente decepcionada.
"Querían que firmara un documento pero como no se les hizo, pues me despidieron. Qué feo que hagan eso. Me rodearon de abogados para ponerme un cuatro. Ya no trabajo para Grupo Fórmula, se acabó mi relación laboral súbitamente".
Indicó que fueron 36 años de labor junto a Woodside y Radio Fórmula, por lo cual dicha acción la hizo sentir bastante mal al ser considerada -en su momento- como parte de la familia de la empresa, en su momento y ahora cerraban el ciclo en malos términos.
Mira aquí las declaraciones de Ana María Alvarado
KVS