• Regístrate
Estás leyendo: Alma Cero termina su noviazgo con Carlos Espejel
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 05:17 Hoy

Alma Cero termina su noviazgo con Carlos Espejel

La actriz compartió que quiere mucho al actor y siempre le tendrá mucho cariño pero no tiene la intención de retomar la relación.
Publicidad
Publicidad

La actriz Alma Cero dio a conocer que su relación con el actor Carlos Espejel llegó a su final y aseguró que será una parte importante en su vida. 

La comediante compartió que cuando comenzó su romance “le pusieron una etiqueta a esa relación que yo traté de mantener como lo más discreta posible por muchas razones, él también traía una transición ahí, entonces, le pedí desde hace tiempo que me dejara sanar en ese sentido”, explicó en entrevista con Ventaneando

Cero no dio más detalles por los que la relación llegó a su final y aseguró que es “un hombre maravilloso, es hermoso en todos los sentidos”. 

Sin embargo, no tiene la intención de retomar la relación. “Yo lo quiero mucho”.

La relación de Alma Cero y Carlos Espejel comenzó cuando coincidieron en la telenovela Tres Familias, de TV Azteca, en 2017. 

ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.