• Regístrate
Estás leyendo: Alfredo Adame y Carlos Trejo confirman que sí habrá pelea
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 10:05 Hoy

Alfredo Adame y Carlos Trejo confirman que sí habrá pelea

El cazafantasmas publicó un video en el que Alfredo Adame anuncia que sí habrá pelea mientras firma el contrato para pactar el encuentro deportivo.
Publicidad
Publicidad

Carlos Trejo y Alfredo Adame se han visto envueltos en algunos enfrentamientos a través de distintos medios, la última vez el cazafantasmas ventiló algunas fotografías privadas del hijo del conductor.

Tras varios rumores de que tendrían una supuesta pelea, Carlos Trejo publicó en su cuenta de Twitter un video en donde se puede ver a Adame firmar el contrato oficial de la pelea.

Hasta el momento no han confirmado la fecha del encuentro, sin embargo, el conductor dijo que podría ser en el mes de julio.

"No es una carta compromiso, es el contrato definitivo con todas las cláusulas para realizar la pelea contra Carlos Trejo", dijo el conductor en el video.

Los seguidores de Carlos Trejo han comentado el apoyo que le dan al cazafantasmas y han publicado algunos memes del esperado encuentro, que se realizara con normas de artes marciales mixtas.

LLG​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.