Aldo de Nigris es una de las celebridades más populares del momento luego de haber ganado la más reciente temporada de 'La Casa de los Famosos México' y ahora protagoniza una polémica que refiere deberá repartir el millonario premio.
Ante los rumores de que su famoso tío, Poncho de Nigris, y hasta su abuela, Leticia Guajardo ‘Doña Alegría’, estarían reclamando un porcentaje por el apoyo brindado, el influencer regiomontano decidió romper el silencio.
¿Aldo compartirá el premio con su tío Poncho de Nigris?
Durante una entrevista reciente con la periodista Maxine Woodside, Aldo de Nigris fue confrontado directamente con las versiones que circulan en redes sociales y medios de espectáculos sobre un presunto pacto monetario con su familia.
La comunicadora cuestionó al ganador sobre las exigencias que supuestamente lo obligarían a compartir su fortuna: “Puedes aclarar algo, que Poncho te dijo ‘si ganas me das la mitad del premio’ y hasta tu abuelita se estaba ya metiendo, que también a ella le tienes que dar un porcentaje”.
Aldo desmintió categóricamente la información, atribuyendo los comentarios a la naturaleza mediática de su familia, conocida por generar contenido polémico:
“¿A poco dijeron eso? ¡No, lo dicen jugando! Ya sabes que lo dicen para hacer polémica. Pero no, claro que no es real”.
El influencer aseguró que la relación con su tío y el resto de la familia es de apoyo incondicional, no de interés económico: “He hablado con ellos y están para lo que me puedan ayudar”.
La controversia sobre el uso del dinero surgió a raíz de la negativa previa de su compañero Abelito de repartir parte de las ganancias. Aldo de Nigris confirmó que, lejos de las presiones familiares, ya tiene planes personales para el premio.
Aunque no reveló la situación específica, el influencer confesó que buscará la manera de destinar su dinero para una situación personal, dejando claro que la totalidad de los 4 millones de pesos será utilizada según sus propias necesidades y objetivos.
Lo cierto es que a su salida del programa aseguró que intentará comprarle una casa a su mamá y el resto usarlo para viajar, así como consentir a su querido amigo Rambo, su perrito que le acompaña en todo momento.
Con esta declaración, el ganador de 'La Casa de los Famosos México' busca poner fin a las especulaciones sobre repartos y pactos, y enfocarse en disfrutar de la gran popularidad que le ha dado el reality y el premio económico.

Aldo de Nigris y su amistad con Abelito
Aldo de Nigris, conocido como el ‘Lobo bien’ y originario de Monterrey, se coronó como el ganador de 'La Casa de los Famosos México 2025'. Tras asegurar el primer lugar del reality show, cuyo premio asciende a 4 millones de pesos, De Nigris sorprendió al público y a sus compañeros al solicitar compartir la recompensa con el tercer finalista, Abelito.
La petición de Aldo de Nigris se realizó justo antes de apagar las luces del set, buscando dividir el premio (al cual se le deben restar los impuestos) con Abelito, el influencer de Zacatecas. Cuando la noticia se hizo pública, la conductora del programa, Galilea Montijo, comentó que la situación debía ser revisada tras la salida del regiomontano del reality show.
No obstante, luego de una conversación entre Aldo de Nigris y Abelito en los pasillos, el tercer finalista tomó la decisión de rechazar la oferta. En una posterior conferencia de prensa, Aldo de Nigris explicó que, a pesar de su deseo de compartir, “el Abelito no se deja”.
El creador de contenido, Abelito, aclaró su postura con firmeza, asegurando que se sintió “halagado” por el gesto. Describió a Aldo de Nigris como el “número 1”, un hombre de “corazón noble y un tipazo”. El influencer fue categórico al declarar: “la neta lo tienes bien merecido”. Añadió que no quiere “nada” del dinero, y que no va a recibir “ni un peso”, pues considera que él ya ganó.
Abelito confirmó que la decisión de no aceptar parte del premio se debe a que su "compadre" tiene planes concretos para utilizarlo. Antes de ingresar al reality.
Mira aquí las declaraciones de Aldo de Nigris
KVS