• Regístrate
Estás leyendo: ¿Adrián Uribe y Marimar Vega se reconciliaron?
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 05:01 Hoy

¿Adrián Uribe y Marimar Vega se reconciliaron?

Famosos

El comediante dijo que prefiere mantener su vida personal el privado, sin embargo, aseguró que sí cree en las segundas oportunidades.
Publicidad
Publicidad

Adrián Uribe fue cuestionado acerca de una posible reconciliación con Marimar Vega tras haber hecho un viaje juntos a Medio Oriente en enero.

El actor no afirmó ni negó los cuestionamientos, sin embargo, aseguró que prefiere mantenerse reservado en temas relacionados a su vida personal.

“Siempre he creído, uno tiene que darse la oportunidad y ver que pasa en la vida”, dijo el comediante al preguntarle si cree en las segundas oportunidades.

“No hay nada que esconder, no hay nada absolutamente que esconder”, dijo Uribe al preguntarle nuevamente acerca de su relación con su ex.


“A veces es mejor ser más precavido y tratar de mantenerte un poquito reservado en esas cosas de tu vida personal”, dijo y afirmó que no evitará que hablen de ellos y que generen especulaciones por ser personas públicas.

Uribe viajó a Atlanta para ver el partido del Super Bowl entre Patriots contra Rams y aseguró que el show de medio tiempo no fue lo que le hubiese gustado ver.

“Yo siento que quedó a deber”, dijo y agregó que no es fan de Maroon 5, que quizás le hubiese gustado ver un show de Rihanna, Bruno Mars o Lady Gaga.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.