• Regístrate
Estás leyendo: Adele y Jennifer Lawrence tienen alocada noche en bar gay
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 06:09 Hoy

Adele y Jennifer Lawrence tienen alocada noche en bar gay

Famosos

La cantante y la actriz fueron el centro de atención en un club nocturno de Nueva York.
Publicidad
Publicidad

Adele y Jennifer Lawrence sorprendieron a los presentes en Pieces, un antro gay de Nueva York, la cantante y la actriz estelarizaron decenas de historias en redes que los asistentes compartieron desde la noche festiva que las amigas tuvieron.

Ambas tienen una solida amistad desde hace varios años, es probable que la alocada noche sea parte de los festejos de Lawrence por su reciente compromiso con el propietario de galerías de arte,Cooke Maroney.

En los videos que comenzaron a circular se las puede ver a ambas tomando y animando a todos los presentes con sus ocurrencias y bailes.

Adele subió al escenario presentada por la Drag Queen, Brita Filter, quien le pregunta qué hace para ganársela vida: “Solo soy una madre que se queda en casa”, contestó la cantante fue ovacionada por el público.

En otro clip, tanto Adele como Jennifer se encuentran tumbadas en el piso mientras que una persona le grita a Lawrence: “Esto no es The Hunger Games”, la película con la que saltó a la fama la actriz.


LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.