Vicente Fernández cumplió este 12 de diciembre un año de haber dejado este mundo, y para recordarlo, familiares, amigos y seguidores se reunieron en el rancho Los Tres Potrillos, donde se celebró una misa, con flores y música.

Alejandra Fernández, hija adoptiva del cantante, asistió a la ceremonia, donde expresó que recuerda con mucho cariño a Chente; además, compartió que su viuda, Doña Cuquita, se encuentra bien, aunque tiene momentos tristes por su ausencia, cada vez tiene un mejor semblante.
Alejandro Fernández llegó al lugar a bordo de su camioneta, desde donde cantó a capela el tema “Volver, volver”, en memoria de su padre. Estuvo acompañado de su novia, Karla Laveaga; y también asistió Vicente Fernández Jr.
Gerardo Fernández arribó junto a esposa y explicó que como parte de las actividades para honrar al Charro de Huentitán se abrieron las puertas al público a partir de las 13:00 horas, y para las 17:00 horas se ofreció una segunda misa a la que tuvo acceso sus fanáticos.
El Mariachi Femenil Nuevo Tecalitlan cantó algunos temas en la tumba de Vicente Fernández, que estuvo rodeada de flores y el cariño de sus seres queridos y seguidores en este primer aniversario.
¿Dónde está rancho de Vicente Fernández?
La casa de Vicente Fernández se halla en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Es en el kilómetro 20 de la carretera Guadalajara-Chapala donde se ubica el rancho Los tres potrillos, nombre que hace referencia a los tres hijos del Charro de Huentitán.
Al interior hay diferentes como las caballerizas, la alberca con forma de guitarra, entre otras en donde los visitantes conocen un poco más de la residencia de ensueño de Vicente Fernández, según el propio sitio web del rancho.
SRN