• Regístrate
Estás leyendo: Eugenio Derbez trabaja en película histórica
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 13:43 Hoy

Eugenio Derbez trabaja en película histórica

El actor y productor trabaja en la película de Juan Ponce de León, quien buscaba la fuente de la eterna juventud.

Publicidad
Publicidad

A unos meses de estrenar la cinta Overboard, Eugenio Derbez ya prepara lo que será su nueva película como director que estará basado en el conquistador español, Juan Ponce de León, quien buscaba la fuente de la eterna juventud.

TE RECOMENDAMOS: Cine latino avanza con pasos sólidos y firmes: actores

El actor, quien en días recientes visitó México, platicó sobre este nuevo filme que podría titularse Ponce, "será una historia algo diferente porque él aparecerá en esta época y todos creerán que está loco por sus ideas".

Sin embargo, aclaró que aún está en fase de desarrollo pues quiere pulir bien los detalles ya que es un proyecto importante y tiene una historia fascinante pues Juan Ponce de León es aquel explorador que se lanzó en la búsqueda de la fuente de la eterna juventud.

Aunque antes de esta cinta, Derbez se alista para el estreno de Overboard que llegará a las salas estadunidenses el 13 de abril, mientras que a México será hasta el 4 de mayo, cuya historia señaló tocará el corazón.

La cinta protagonizada por Anna Faris y Eugenio es la nueva versión de la realizada en 1987 por Kurt Russell y Goldie Hawn, además de que en esta también participan otros actores mexicanos como Jesús Ochoa, Omar Chaparro, Fernando Luján y Cecilia Suárez, entre otros.

Pero no conforme, el protagonista de la serie La familia Peluche, también prepara un proyecto de comedia que será dirigido por un director argentino, en quien Eugenio ha puesto su mirada ya que considera que trabaja muy bien el género.

"Yo esta vez sólo estaré en la producción, pero estoy viendo algunos detalles", dijo el hijo de la recordada actriz Silvia Derbez, quien fue pionera de la telenovela mexicana.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.