• Regístrate
Estás leyendo: Estreno de ‘Sharknado 5: Global Swarming’ en México
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 15:25 Hoy

Estreno de ‘Sharknado 5: Global Swarming’ en México

Syfy estrenará la quinta entrega de esta saga a las 20:00 horas. La película cuenta con las actuaciones de Cassie Scerbo, Masiela Lusha y Cody Linley. 

Publicidad
Publicidad

El canal Syfy estrenará el próximo 6 de agosto en América Latina el filme Sharknado 5: Global Swarming, de manera simultánea con Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Syfy muestra el primer vistazo a Krypton

En esta nueva entrega, la misión se vuelve personal para Fin Shepard (Ian Ziering) y su esposa biónica April (Tara Reid), cuando su pequeño hijo queda atrapado en un tornado imparable que gira por todo el mundo, se indicó en un comunicado.

De Londres a Río de Janeiro, y pasando por Tokio, Roma, Ámsterdam y otros lugares, estos padres buscarán ayuda de competentes equipos, compuestos por miembros de familias reales, académicos y atletas olímpicos, así como de rostros conocidos de las noticias, el entretenimiento y los deportes, para librar la batalla más épica hasta la fecha.

Los cameos en esta quinta entrega incluyen al modelo Fabio, al skateboarder Tony Hawk, a los cantantes Clay Aiken, Olivia Newton-John y su hija, Chloe Lattanzi, Bret Michaels y a los comediantes Margaret Cho, Charo y Gilbert Gottfried, así como a la actriz mexicana Yanet García, entre otros.

Cassie Scerbo (Nova), Masiela Lusha (Gemini) y Cody Linley (Matt) vuelven a interpretar sus roles de entregas anteriores. Este filme es una producción de The Asylum, y cuenta con la dirección de Anthony C. Ferrante, basada en el guión original de Scotty Mullen.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.