El famoso dúo francés de música electrónica y house, Polo y Pan entregó una noche llena de emociones, sonidos tropicales, y un gran ambiente en su regreso a Guadalajara en donde reunió a cientos de personas que disfrutaron de cada momento.
El evento fue muy especial, ya que trajeron por primera vez a la Perla Tapatía su aclamado formato de concierto en vivo (Live Act), además de ser de los primeros artistas en presentarse en The Lab, un nuevo foro, amplio, cómodo y limpio, principalmente para la música electrónica en Jalisco.
Pese al tráfico en la ciudad y a que se llenó el estacionamiento del foro, problema que se resolvió con camionetitas que trasladaban a los asistentes, la noche comenzó puntual, con algunas bandas y DJ’s que se encargaron de ir calentando los ánimos de los presentes y poner el ritmo en el recinto.
Finalmente el dúo parisino llegó, se apropió de la tarima y entregaron un set por demás completo, con ese estilo fiel que los caracteriza, con improvisación y algunos covers con los que dejaron claro que son expertos en las consolas.
La agrupación emocionó a los asistentes y creó una atmosfera perfecta para desconcertase de la realidad y fluir al ritmo de la música, además, la experiencia se complementó con un espectáculo inmersivo con instrumentos y voces, acompañados de visuales espectaculares.
Algunos de los temas que no pudieron faltar en el setlist, fueron “Ani Kuni", "Nanã", "Dorothy", "Playa Soleil", y "Canopée" mismos que fueron ovacionados por los presentes quienes bailaron con emoción y entrega.
MC