• Regístrate
Estás leyendo: Ella será la villana en 'Wonder Woman 2'
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 15:05 Hoy

Ella será la villana en 'Wonder Woman 2'

En su siguiente aventura, Diana Prince se enfrentará a Cheetah, una felina con la fuerza, velocidad y habilidades necesarias para enfrentar a la súper heroína. 

Publicidad
Publicidad

Luego de que Wonder Woman (Mujer Maravilla) se convirtiera en una de las películas más exitosas de 2017, con 821.8 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, la directora Patty Jenkins ya prepara la secuela de la historia.

Si en la primera parte el villano fue Ares, en la nueva película la antagonista será Cheetah, y será interpretada por la actriz Kristen Wiig.

"Estoy muy emocionada de confirmar las noticias", escribió en Twitter Patty Jenkins.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué dice la crítica de 'Wonder Woman'?

"¡Sí! Es cierto! (Soy) increíblemente afortunada al darle la bienvenida a la sensacional y talentosa Kristen Wiig a nuestra familia Wonder Woman. No puedo esperar para finalmente trabajar con una de mis favoritas. MUY emocionada por lo que hemos planeado. #Cheetah".

En el Universo ficticio de DC Cómics, Cheetah es una felina, con la fuerza, velocidad y habilidades necesarias para ser una digna rival para la Mujer Maravilla


erv/ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.