• Regístrate
Estás leyendo: EDC 2018 ofrece fiesta de todos niveles
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 09:17 Hoy

EDC 2018 ofrece fiesta de todos niveles

Los asistentes al primer día de actividades del festival de música electrónica tuvieron todas las opciones de sonido y presupuesto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Publicidad
Publicidad

En el quinto año de actividades del EDC en la Ciudad de México, las opciones son muchas. Nada que ver con lo presentado en 2013, que si bien fue un evento que cumplió con los estándares de calidad a los que Insomniac tiene acostumbrados a sus fans en el mundo, ahora los detalles fueron ajustados, los escenarios están mejor organizados, la producción visual en cada uno de ellos está perfectamente definida y lo más importante: el público mexicano sabe perfectamente a lo que viene a esta fiesta que no para durante dos días.

TE RECOMENDAMOS: EDC 2018 llena de color el Autódromo con sus beats

El festival ofreció alternativas para todos los gustos en todos los sentidos: auditivamente, quienes buscaron los temas electrónicos más comerciales, pudieron encontrarlos en Kinectfield, escenario principal que presumió de efectos de iluminación, fuego y agua. En algún momento incluso se escuchó "El sonidito", cortesía de Boombox Cartel, originarios de México pero residentes de Los Ángeles.

Los más experimentados pudieron disfrutar de sonidos de vanguardia en el NeonGardens con Christoph y Lindstrom. El primero ofreció uno de los segmentos más celebrados de la primera jornada y con sonidos tech house y deep house hizo que la carpa de circo que cubría el lugar pusiera a los asistentes se convirtiera en uno de los escenarios más atractivos del EDC.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.