• Regístrate
Estás leyendo: Dulce María dice adiós a Televisa y se muda a Imagen
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 12:19 Hoy

Dulce María dice adiós a Televisa y se muda a Imagen

La ex RBD ahora formará parte del elenco de Imagen Televisión, donde se integrará a una producción original del canal.
Publicidad
Publicidad

La actriz y cantante Dulce María ya es formalmente, parte del elenco de Imagen Televisión y por ello se integrará al nuevo proyecto original de ese canal, que será grabado en los nuevos foros de Ciudad Imagen.

"Creo que los mexicanos están ávidos de contenidos novedosos. Estoy muy contenta de recibir la oportunidad en Imagen de ir tras estas nuevas propuestas y continuar retándome como artista", destacó Dulce María, quien formó parte del grupo juvenil RBD.

TE RECOMENDAMOS: Dulce María inspira a admiradores con su trabajo

El director de ficción de Imagen Televisión, Aurelio Valcárcel, declaró a su vez que "sumar el talento y la simpatía de Dulce María al canal confirma el compromiso que tenemos en Imagen de brindar al público mexicano lo mejor de la televisión".

A través de un comunicado añadió que "Dulce María se convierte, sin duda, en una de las cartas fuertes de esta empresa y estamos felices de recibirla en su nueva casa".

Respecto a los detalles adicionales de la producción en la que estará involucrada Dulce María, el ejecutivo solo mencionó que serán dados a conocer posteriormente.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.