Dulce María inspira a admiradores con su trabajo

La cantante asegura que mediante su música, su libro y su perfume logra una gran interacción con el público que sigue su carrera.
Explota diversas facetas.
Explota diversas facetas. (Alfonso Manzano/Clasos)

México

Dulce María tiene un impacto mediático que la coloca como una de las personalidades más influyentes en jóvenes, al alcanzar alrededor de 6 millones de seguidores en sus redes sociales.

La chica de RBD quedó atrás y pareciera que en ella recae una responsabilidad de pregonar el bien, pues a través de la elaboración de un libro, disco y perfume busca inspirar a su gente.

La cantante mencionó que su nueva producción saldrá a finales de este año, y entre las canciones que propone está un mensaje de fuerza para la mujer en la canción “No sé llorar”.   

“Es una canción que tiene ese mensaje de fuerza para la mujer, que no nos acostumbremos y nos quedemos en donde no somos felices, que no hay que tener miedo al cambio y buscar siempre tu felicidad”, comentó Dulce María al reunirse con los medios en conferencia.

Apenas hace un mes presentó su primer sencillo y ya cuenta con más de 2 millones de visitas en YouTube, donde en los comentarios se ve la fuerte presencia de fanáticos sudamericanos.

El disco, que está por grabar, se compondrá  por temas de su autoría.

Actualmente la cantante comparte su tarea musical con el lanzamiento de su nueva línea de perfumes.

La reedición de su libro es otro tema que la tiene muy satisfecha, ya que ha llegado a varios países, donde tiene gran aceptación como  Uruguay, Argentina, Brasil y también Estados Unidos.

“Le llega a muchos adolescentes que pasan por momentos difíciles y de repente tener a alguien que aunque esté lejos, te dice que sigas adelante, es algo muy bonito”, finalizó. 

:CLAVES

SU ESENCIA

Las fragancias contienen su esencia y, tras asociarse con la empresa Fraiche, compartió que los tres perfumes que ofrece son para las distintas personalidades que puede tener.

 “Esto no lo veo como una manera de ser empresaria, pero está bueno hacer algo diferente”, dijo.