• Regístrate
Estás leyendo: Corto lagunero recibe dos premios en Rally Universitario
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 16:11 Hoy

Corto lagunero recibe dos premios en Rally Universitario

'Lucas el Grande', producción realizada por estudiantes de Comunicación de la UAdeC en Torreón, fueron acreedores del reconocimiento votado por el público así como a mejor fotografía.
Publicidad
Publicidad

'Lucas el Grande', cortometraje que fue elaborado por alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila, se hizo acreedor a dos premios dentro del Rally Universitario del Festival Internacional de Cine de Guanajuato GIFF.

Tras la ceremonia que se realizó anoche en la Alhóndiga de Granaditas, el equipo de 'Lucas el Grande' informó que obtuvieron reconocimiento al obtener el premio que otorga el público, así como por contar con la mejor fotografía.

[OBJECT]El equipo fue conformado por Alberto Robledo quien interpretó a 'Lucas el Grande', un monstruo con talento musical que quiere demostrar en un espectáculo de televisión. El corto fue dirigido por César Alfaro.

De 180 guiones que se inscribieron, se preseleccionó a 25 y sólo 6 participaron en la final. Los jóvenes contaron con 48 horas para la realización, grabación y edición del cortometraje.

En el equipo participaron además Mariana Parrea como asistente de dirección, Brayan Simental como director de fotografía y Jorge Cuevas como asistente de foto. Deni Caro en diseño de arte, Roberto de Valle y Saúl Rodríguez como asistente de producción, y Gabriela Márquez, Alberto Sánchez y César Rivera en la producción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.