• Regístrate
Estás leyendo: Corto de 'Frozen' antes de 'Coco' tampoco gustó en EU
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 14:07 Hoy

Corto de 'Frozen' antes de 'Coco' tampoco gustó en EU

El corto basado en 'Frozen' y titulado 'Una aventura de Olaf' que tanto desesperó al público mexicano también ha provocado las críticas entre la audiencia estadunidense. 

Publicidad
Publicidad

Si en México Coco se convirtió en la película más taquillera, en Estados Unidos el filme de Disney Pixar se convirtió en el cuarto mejor estreno para un fin de semana de Acción de Gracias, sólo por detrás de Frozen (94 mdd), Moana (82 mdd) y Toy Story 3 (80 mdd).

Sin embargo, y a pesar de los comentarios positivos que recibió la película, hubo algo que a los estadunidenses no les gustó. ¿Te suena familiar? Así es, igual que a los mexicanos, a ellos tampoco les gustó el cortometraje Una aventura de Olaf.

Aquí te compartimos el enojo que provocó el corto de Frozen en Twitter:


Anoche vi Coco y todavía estoy enojada por el anuncio de mercadotecnia de Frozen de nueve horas que precede a la película.


Algunos también se preguntaron si habían entrado a la sala correcta:

Vine al cine para ver Coco, ¿por qué estoy viendo una película completa de Frozen?


El "corto" desesperó a muchos por su duración:

No lo odiaba, pero estaba sumamente molesto. Mi mamá y yo nos miramos con una expresión de "¿En serio?" varias veces. A mitad de camino ella incluso preguntó: "¿Cuánto tiempo dura esto?" Sólo queríamos ver Coco.


La trama del corto decepcionó a algunos:

Inesperablemente horrible. Las canciones eran lodo; la trama, idiota. Me hizo detestar la Navidad comercializada —una celebración que disfruté de niño— con una rabia oscura y fundida.


A otros casi les da un ataque de ansiedad:

Espera, ¿podemos hablar de ese intro de Frozen? Fue como si durara 856 minutos. Me estaba dando un pequeño ataque de ansiedad. Empecé a transpirar que casi me levanto y me voy.


Pero Una avetura de Olaf provocó también risas involuntarias:

Alguien en nuestra sala exclamó involuntariamente "¡Dios mío!" cuando Elsa comenzó a cantar otra vez. Fue lo más duro que he reído en el cine en 2017.



Quienes vieron la película en México han tratado de calmar a los estadunidenses, narrándoles que los mexicanos nos quejamos tanto del corto que dejaron de pasarlo a los pocos días:

De vuelta en casa, en México, la gente se quejaba mucho sobre el tema y finalmente dejaron de pasarlo.


Todo el mundo lo odiaba, fui a la premier de Coco aquí en México y el lunes siguiente hubo dos temas en tendencia en la oficina: 1) Todos amamos Coco. 2) ¿Por qué diablos tuvimos que sentarnos 20 minutos para ese "corto" que fue como un episodio de Disney Channel.


TE RECOMENDAMOS: Esto opinó el público de EU sobre 'Coco'

Éste es el único detalle negativo sobre Coco, porque abundan los llamados para ir a ver una y otra vez la película inspirada en el Día de Muertos.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.