Una hermosa experiencia vivieron los laguneros con la presentación estelar de la Banda MS como parte de su gira Edición Limitada que este 2025 llegó a la explanada de la Feria de Torreón.
Una de las fechas más esperadas del año para los amantes del género grupero llegó y una de las agrupaciones más icónicas de la música sinaloense regresó para volver a enamorar a sus seguidores con un amplio repertorio, donde le cantaron al amor y al desamor.

Los encargados de abrir el concierto fueron los chicos de Plan Escape, quienes hicieron el llamado para que la gente comenzara a calentar motores para lo que se venía.
Luego tocó turno de la propuesta que reúne tres proyectos: “Por el puro gusto” con la participación Los 2 de la S, Joel Elizalde y Alfredo Montaño que interpretaron sus más grandes éxitos y también covers que están en el cancionero popular mexicano.
Edición Limitada
Llegó el momento esperado de la noche y comenzaron a sonar los primeros acordes con una producción espectacular, un juego de luces y efectos, para dar paso a los músicos que desde la presentación mostraron su gran nivel de ejecución.
Como si se tratara de una Big Band, los integrantes dela Banda MS aparecieron en el escenario para saludar a su público lagunero y comenzar con los temas “No pasa que pase” y “Brindemos por el presente”.
El ambiente estaba puesto y los asistentes comenzaron a corear “Se va muriendo mi alma” y “Tu perfume”, además de “La Casita” y “Estas cancelada”.
Bailando y coreando “Increíble”, “Sin evidencias” y “Ayer la vi por la calle”, la velada apenas comenzaba para un viaje por el pasado y el presente de Banda MS.
En el repertorio no podían faltar esas canciones que dieron a conocer la música de banda por el mundo, como lo es “El Sinaloense”.
La amena interacción entre los músicos y el público dio pie a las complacencias para que los laguneros siguieran cantando y “Sé sincera corazón” puso el sentimiento a flor de piel.
Baile y alegría
Llegó un bloque de canciones que hizo que todos se pusieran a bailar con sus parejas con “El Sonidito”, “Cahuates pistaches” y “El Mechón”.
“Mi mayor anhelo”, “No me pidas perdón” y “A lo mejor” anunciaban el final del recital de la Banda MS, sin embargo, hubo pilón y el magnífico cierre fue con “Que Maldición” icónico tema que grabaron con el rapero Snoop Dog y que marcó un parteaguas para la música grupera.
dahh.