• Regístrate
Estás leyendo: Todos olvidan a The Beatles en el tráiler de ‘Yesterday’
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 02:26 Hoy

Todos olvidan a The Beatles en el tráiler de ‘Yesterday’

La cinta presenta un mundo en donde sólo un joven músico recuerda al cuarteto de Liverpool.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasaría si todo el mundo olvida a The Beatles? El tráiler de Yesterday responde a la pregunta.

Universal compartió un avance de la cinta protagonizada por Himesh Patel en el papel de Jack Malik, un joven músico que tras un accidente en bicicleta se convierte en la única persona en el planeta que recuerda los temas clásicos de la banda británica. 

Todo comienza cuando Malik interpreta “Yesterday”, la canción compuesta por Paul McCartney y grabada en 1965 para el álbum Help! y todos sus amigos y familia piensan que él la escribió.

El protagonista sorprendido por la reacción de su pequeño público realiza una investigación y se da cuenta de que no hay rastro del cuarteto de Liverpool por ninguna parte, incluso en internet no conocen a John Lennon, Paul Mc Cartney, George Harrison ni a Ringo Star. 

Sin estar seguro de que sea correcto, Jack Malik toca otros temas de la banda formada en 1960 como “Let it be” y “Hey Jude” con los que rápidamente alcanza la fama, llena estadios y comparte escenario con figuras como Ed Sheeran

Yesterday es un filme dirigido por Danny Boyle y Richard Curtos, cuenta con las actuaciones de Himesh Patel, Lily James, Ana de Armas, Ed Sheeran y James Corden, entre muchos más y se estrenará en junio de este año. 

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.