• Regístrate
Estás leyendo: Woody pondrá en duda su propósito en el mundo en 'Toy Story 4'
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 01:17 Hoy

Woody pondrá en duda su propósito en el mundo en 'Toy Story 4'

El productor dejó ver un fragmento de la película y reveló que en la historia se pondrá en duda el propósito de la vida de los juguetes.
Publicidad
Publicidad

El productor de Toy Story, Jonas Rivera, aseguró que a pesar de ser una película infantil, la historia mostrará fuertes crisis existenciales de sus personajes.

Durante la presentación de Disney en la CinemaCon 2019, Jonas Rivera proyectó los primeros 17 minutos de la película en donde se hacen algunas revelaciones sobre la saga e informó que Woody será uno de los juguetes que se enfrentará a situaciones que lo harán cuestionar todo, incluso el propósito de su existencia.

El fragmento de la película que el productor dejó ver comienza cuando el comisario aún era juguete de Andy y encabeza la misión para salvar a uno de sus compañeros, sin embargo, todo termina mal, pues llega justo en el momento en el que están entregando a Bo Peep (conocida en México como Betty) a otro dueño.

“Es hora de que llegue el próximo niño”, dice la muñeca para convencer a Woody de dejarla ir.

Después de la primera decepción, Woody llega con Bonnie, su nueva dueña, quien no parece estar interesada en él y lo deja en el armario mientras juega con Dolly, Jessie y Buzz, incluso crea a Forky, un  juguete hecho con un tenedor-cuchara y material reciclable.

Forky no se siente un juguete y trata de escapar para terminar en la basura, lugar al que cree que pertenece.

La partida de Bo Peep y el nacimiento de Forky crearán gran confusión en Woody, pues cambiará la idea de que su objetivo es hacer feliz a su humano y desatará la duda de qué es lo que convierte un objeto inanimado en un juguete con sentimientos.

¿Cuándo se estrena Toy Story 4?

La película se anunció oficialmente el 6 de noviembre de 2014 y se tiene planeado su estreno en junio de 2019.​

DIGL ​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.