• Regístrate
Estás leyendo: Boo, de 'Monsters Inc' aparece en el tráiler 'Toy Story 4'
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 18:58 Hoy

Boo, de 'Monsters Inc' aparece en el tráiler 'Toy Story 4'

Usuarios de Twitter descubrieron que en una de las escenas del tráiler de Toy Story 4 aparece en el fondo uno de los personajes más entrañables de Monsters Inc.
Publicidad
Publicidad

El estreno del primer tráiler de Toy Story 4 ha generado muchas reacciones en los usuarios de las redes sociales, primero se generó un debate en torno a la nueva imagen de Andy, quien luce distinto al personaje de las primeras películas. Posteriormente causó revuelo la aparente reaparición de Boo, la niña de Monsters Inc.

Disney Pixar se caracteriza por dejar algunas conexiones entre sus películas, a las cuales han llamado Easter Eggs, por ello los fans ven a detalle cada cinta para que no pasen desapercibidos.

En Twitter los usuarios comenzaron a difundir algunas capturas de pantalla de la escena en la que Bonnie está en la escuela creando al personaje Forky y al fondo, muy borroso, se distingue a una niña de colitas y una blusa de color rosa, características que definen a Boo.

De acuerdo con la teoría de los usuarios de Twitter, Boo es una de las compañeras de clase de Bonnie, aunque es probable que se trate sólo de un breve cameo. A continuación podrás ver el tráiler completo para que observes el detalle descubierto.

LLG​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.