Sydney Sweeney es una de las actrices más mediáticas y reconocidas en Hollywood, y su más reciente película, Christy, ha llegado a los cines.
Pero la historia de la boxeadora no ha sido muy bien recibida, pues se ha colocado como uno de los peores estrenos en Estados Unidos, al recaudar solo 1.3 millones de dólares en su primer fin de semana en el país norteamericano.
Ante esto, Sweeney ha mandado un mensaje defendiendo su trabajo en esta cinta y respondiendo a la mala taquilla.
Sydney Sweeney responde al fracaso de su cinta
Fue a través de su perfil de Instagram donde la estrella que brilló en la serie Euphoria, Sydney Sweeney, rompió el silencio sobre el fracaso que está siendo su más reciente película en taquilla.
“Estoy profundamente orgullosa de esta película. Orgullosa de la película que hizo David. Orgullosa de la historia que contamos. Orgullosa de representar a alguien tan fuerte y resiliente como Christy Martin. Esta experiencia ha sido uno de los mayores honores de mi vida.”
La cinta, que es una mirada a la vida de la boxeadora del Salón de la Fama Christy Martin, no ha generado la cantidad que se esperaba.
“Esta película representa la supervivencia, el coraje y la esperanza. A través de nuestras campañas, hemos ayudado a crear conciencia sobre la violencia doméstica. Todos nos unimos a esta película con la convicción de que la historia de Christy podría salvar vidas.”
Por último, la publicación de la actriz, la cual está llena de imágenes de ella en el papel de su nueva cinta, asegura que no siempre los proyectos se hacen “por cifras” y puntualiza que esta película causó un gran impacto en ella.
“Gracias a todos los que vieron, sintieron, creyeron y creerán en esta historia durante los próximos años. Si Christy le dio a tan solo una mujer el coraje para dar su primer paso hacia la seguridad, habremos tenido éxito. Así que sí, estoy orgullosa. ¿Por qué? Porque no siempre hacemos arte solo por las cifras; lo hacemos para generar un impacto. Y Christy ha sido el proyecto más impactante de mi vida. Gracias, Christy. Te quiero.”
A pesar de que la cinta ya se ha estrenado en Estados Unidos, aún no se sabe cuándo llegará a los cines de México.