• Regístrate
Estás leyendo: Termina el rodaje de ‘Star Wars episodio IX’
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 16:47 Hoy

Termina el rodaje de ‘Star Wars episodio IX’

El director JJ Abrams publicó una fotografía en Twitter para informar que el rodaje de la última cinta de la franquicia culminó este viernes.
Publicidad
Publicidad

Este viernes finalizó el rodaje de Star Wars  episodio IX, así lo informó el director de la entrega JJ Abrams a través de Twitter.

 

“Parecía imposible, pero hoy concluyó la fotografía principal del episodio IX. No hay forma adecuada de agradecer a este elenco y equipo mágicos. Siempre estaré en deuda con ustedes”, dijo en la red social.

En la fotografía se puede observar a los protagonistas Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac mientras se abrazan.

De acuerdo con información publicada por Variety, este episodio pone fin a la franquicia que ha sido construida a los largo de 40 años, en distintas etapas y con un total de ocho películas.


La grabación de la más reciente entrega de Star Wars comenzó en agosto del año pasado a las afueras de Londres y se incluyeron nuevas actuaciones entre las que destacan Keri Russel, Naomi Ackie y Richard E. Grant.

Star Wars episodio IX llegará a las salas de cine el próximo 20 de diciembre.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.