• Regístrate
Estás leyendo: Así luce Sonic The Hedgehog en live action
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 14:05 Hoy

Así luce Sonic The Hedgehog en live action

La película basada en la serie de videojuegos llegará a las pantallas de cine en noviembre del próximo año.
Publicidad
Publicidad

Durante la Cómic Con Experience de Brasil se dio a conocer el primer póster de la película Sonic The Hedgehog inspirada en el personaje de la serie de videojuegos de SEGA y Sonic Team.

La cinta presentará una versión live action del erizo antropomórfico creado en 1991 por la franquicia y al igual que en la historia original, en el filme tendrá la capacidad de correr a la velocidad del sonido.

​Hasta el momento se sabe que el equipo de producción decidió mostrar al personaje lo más realista posible por lo que recurrieron a un modelo de peluche utilizado para la película de Ted

El estreno de Sonic The Hedgehog se tiene contemplado para noviembre del próximo año, sin embargo, el proyecto de la adaptación del cine inició en 1994 cuando salieron las primeras secuelas del juego y la compañía consideró una versión generada por computadora. 

La cinta será desarrollada por Marza Animation Planet, productora afiliada a Sega, y contará con Evan Susser y Van Robichaux como responsables del guión.

Aquí el primer póster con efectos especiales:

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.