• Regístrate
Estás leyendo: Lagunera triunfa en los Oscar con 'Spider-man'
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 23:39 Hoy

Lagunera triunfa en los Oscar con 'Spider-man'

Leticia Maycotte trabajó en el detrás de cámaras del largometraje, que ganó como 'Mejor Película Animada'.
Publicidad
Publicidad

La joven lagunera Leticia Maycotte, tuvo la oportunidad de participar en la animación de la película 'Spider-Man: Into the Spider-Verse', la cual ganó un Oscar como 'Mejor Película Animada'.

Leticia Maycotte es un orgullo lagunero, parte de su trabajo tuvo una nominación a los premios los Oscar este pasado fin de semana. 

Participó detrás de cámaras en la animación de la película Spider-Man: Into The spider-verse.

Hace un par de años, Leticia concluyó la carrera en ingeniería en animación y efectos visuales en la Universidad Politécnica de Gómez Palacio, de ahí viajó a Guadalajara para buscar suerte y fue a través de la producción mexicana “Día de Muertos” cuando su trabajo se dio a conocer.

Su segundo proyecto fue en Vancouver en el largometraje de 'Hotel Transilvania 3'.

Su trabajo consiste en que a través de la animación los personajes puedan simular el movimiento natural que tendrían en la vida real.

La joven de 25 años de edad aseguró estar lejos de personajes como Alfonso Cuarón o Yalitza Aparicio, sin embargo, por ser mexicanos felicita su trabajo y reconoce su talento.

Leticia ya trabaja en su próximo proyecto, “Detective Pikachu” el cuál podría estrenarse para el mes de mayo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.