El esperado proyecto cinematográfico que une a uno de los raperos más influyentes de la actualidad como lo es Kendrick Lamar, con las mentes detrás de South Park vuelve a colocarse en el centro de la conversación.
Desde que se anunció, la película generó un enorme interés por su combinación única de talentos y por la promesa de una propuesta arriesgada, distinta a cualquier producción reciente. Aunque el desarrollo avanzaba con fuerza y ya existían expectativas sobre su llegada a los cines, una nueva actualización por parte del estudio ha cambiado nuevamente el panorama.
¿Por qué se ha vuelto a posponer el estreno?
Paramount ha decidido retirar la película de su fecha original sin proponer un nuevo día de lanzamiento, lo que sugiere que todavía hay trabajo por hacer.
Lamar, junto con Parker y Stone, emitieron un comunicado según Variety, asegurando que la producción sigue activa y que están comprometidos a entregar un proyecto sólido.
"Es cierto, nos mudamos (de nuevo). Estamos trabajando arduamente para terminar la película", decía el comunicado
Este es el segundo retraso, inicialmente se esperaba para julio de 2025, luego para marzo de 2026, y ahora sigue sin una reposición clara.
¿Qué se sabe del argumento de la película?
El guion gira en torno a un joven que trabaja como recreador de esclavitud en un museo de historia viviente. Durante su pasantía, descubre que los antepasados de su novia alguna vez poseyeron a sus propios antecesores.
Vernon Chatman, el guionista, es conocido por su humor provocador, lo cual encaja con el tono esperado de esta colaboración con Parker y Stone. Además de Lamar, Dave Free, socio del rapero en su sello PGLang, también está involucrado como productor en el proyecto.
Dificultades para encontrar a su audiencia
Aunque la idea ha generado entusiasmo por unir a una figura del rap con los creadores de una de las comedias más irreverentes de la televisión, el constante retraso podría afectar las expectativas.
La falta de un título oficial y de un reparto confirmado también ha mantenido las especulaciones altas, haciendo que muchos esperen más información antes de animarse a creer en una fecha real de lanzamiento.
APP