• Regístrate
Estás leyendo: Johnny Rotten salta al cine en documental sobre PIL
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 10:12 Hoy

Johnny Rotten salta al cine en documental sobre PIL

El documental aborda la vida después de la separación de su antigua banda The Sex Pistols y el nacimiento de Public Image Limited y las adversidades que atravesó el músico.
Publicidad
Publicidad

John Lydon o mejor conocido como Johnny Rotten, el excéntrico vocalista de una de las bandas de punk más influyentes del rock, The Sex Pistols, llegó al cine en forma de documental.

La pieza cinematográfica se titula The Public Image is Rotten y retrata la dificultades a las que se enfrentó Lydon después de la separación de los Pistols y la fundación de su siguiente banda: Public Image Limited o simplemente PIL.

El documental cuenta con entrevistas a amigos colegas del músico británico como Thurston Moore de Sonic Youth, Adam Horovitz de Beastie Boys y el baterista de PIL Jim Walker, entre otros.

Se espera que el documental se estrene durante el otoño.

Te compartimos el tráiler.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.