• Regístrate
Estás leyendo: Johnny Depp se despide del personaje de Jack Sparrow
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 19:48 Hoy

Johnny Depp se despide del personaje de Jack Sparrow

El actor ya no está contemplado para interpretar al capitán en las próximas películas de ‘Piratas del Caribe’.
Publicidad
Publicidad

Johnny Depp ya no dará vida al personaje al capitán Jack Sparrow en las próximas películas de Piratas del Caribe, de acuerdo con información de Daily Mail.

El portal británico informó que los problemas personales que tuvo el actor con su ex esposa Amber Heard le habrían afectado su rendimiento mientras realizaban el rodaje de Piratas del Caribe y La venganza de Salazar que se estrenó en 2017.


Disney busca revivir la franquicia por lo que ha negociado con algunos guionistas para que se retome la historia con el fin de revivir el éxito que tuvo en el lanzamiento de las primeras películas, sin embargo la historia no tomará en cuenta la participación de Depp.

El actor dio vida por primera vez Sparrow en 2003 y desde entonces se apropió del personaje que le ha dado reconocimiento en Hollywood.

La última interpretación que hizo Johnny de Jack Sparrow fue el año pasado cuando se estrenó la quinta entrega de la saga.


LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.