• Regístrate
Estás leyendo: 'Historia de un crimen, Colosio' tiene su primer tráiler
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 11:46 Hoy

'Historia de un crimen, Colosio' tiene su primer tráiler

Avance

Netflix dio a conocer el primer avance de la serie que recordará uno de los momentos más críticos del país, el asesinato del candidato a la presidencia Luis Donaldo Colosio en 1994.
Publicidad
Publicidad

Netflix dio a conocer el primer tráiler de la serie Historia de un crimen, Colosio, que rememora la historia de la muerte del aspirante a la presidencia de México en 1994, Luis Donaldo Colosio. 

En el avance de este drama que se estrenará el 22 de marzo se puede apreciar a Alberto Guerra como uno de los agentes que buscarán a los responsables de esta muerte, mientras que Ilse Salas será interpretará a la esposa del político. 

Erik Barmack, vicepresidente de Originales Internacionales en Netflix, dijo anteriormente que una de las apuestas de la plataforma digital es apostar por nuevos formatos. 

"El crimen es un género muy popular en todo el mundo, y estamos muy entusiasmados de llevar esta nueva propuesta de serie antológica, con un toque internacional, a los miembros de Netflix de todas partes", dijo.  

La primera temporada de la franquicia sobre asesinatos contará el caso de Luis Donaldo Colosio, el candidato presidencial mexicano que fue asesinado en un evento de campaña en Tijuana en 1994. 


La serie está producida por Dynamo para Netflix y protagonizada por Jorge A. Jiménez, Ilse Salas, Alberto Guerra, Gustavo Sánchez, Martín Altomaro, Lisa Owen y Ari Brickman, entre otros. 

Rodrigo Santos es el guionista principal y cuenta con la producción de Andrés Calderón y Juan Uruchurtu, y dirigida por Hiromi Kamata y Natalia Beristáin. 

ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.