Guillermo del Toro inauguró en Guadalajara, Jalisco su exposición En casa con mis monstruos y está al tanto de sus fans, quienes comparten su opinión en redes sociales.
Un usuario de Twitter aseguró que la "exposición es increíble", pero no se le permitió disfrutar de la muestra que incluye más de 950 piezas, pues la guía lo apresuró para salir del recinto.
Al ver el comentario, Guillermo del Toro no dudó en responder y solicitar a los encargados que se respete el tiempo acordado, pues se tiene especificado que los visitantes pueden recorrer la exposición y después regresar para ver las piezas de su interés.
copio a @estrellablue - mi@posicion es simple: El boleto da el tiempo que da- la gente puede acabar la visita guiada y usar el resto del tiempo para regresar a piezas que le demanden mas tiempo. Importante reforzarlo. https://t.co/TkSZup2uox
— Guillermo del Toro (@RealGDT) June 2, 2019
El cineasta también dedicó un mensaje a otro usuario y solicitó a los guías que cumplan el itinerario, pues a cada grupo se le debe de dejar estar dentro de la exposición En casa con mis monstruos dos horas con 30 minutos.
No son 90 minutos. Son dos horas. Cierto, @estrellablue ?? Hay que checar con los guías y tratar de ajustar para que. las dos. horas se cumplan. Lo ideal serian 2 horas y 30 minutos por grupo... https://t.co/JSOntM6r6t
— Guillermo del Toro (@RealGDT) June 3, 2019
Alrededor de 953 piezas, objetos, cómics, personajes de sus películas y otros que fueron su inspiración conforman la exposición En casa con mis monstruos, que abrió sus puertas al público el pasado 1 de junio en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara.
¡Recuerda que el sábado 1 de junio podrás conocer a los monstruos de @RealGDT en el @MUSAudg!#EnCasaConMisMonstruos ????
— UdeG (@udg_oficial) May 29, 2019
Más información en: https://t.co/AXsr5ZxpDc pic.twitter.com/OFL9T4EcTg
DIGL