• Regístrate
Estás leyendo: FICG presenta funciones a beneficio de organizaciones
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 06:53 Hoy

FICG presenta funciones a beneficio de organizaciones

La primera proyección en el teatro Diana será El complot mongol de Sebastián del Amo el 9 de marzo.
Publicidad
Publicidad

Películas nacionales y de otros países serán proyectadas en las Galas a beneficio del Festival INternacional de Cine en Guadalajara (FICG) donde cinco organizaciones civiles serán beneficiadas con la recaudación en taquillas del teatro Diana y Conjunto de Artes Escénicas (CAE).

“Las galas tienen como objeto recaudar fondos para que estas organizaciones puedan continuar realizando sus labores. Esto es posible mediante las proyecciones especiales de cintas del festival, cuya taquilla es destinada a estas instancias no lucrativas. El año pasado fueron recaudados 569 mil 300 pesos, que fueron distribuidos entre las organizaciones participantes”, informó el director ejecutivo de Fundación Universidad de Guadalajara, AC, maestro César Omar Avilés González.

La primera proyección en el teatro Diana será El complot mongol de Sebastián del Amo el 9 de marzo a las 21:00 horas con presencia de Bárbara Mori, Damián Alcázar y Roberto Sosa. Será la Cruz Roja Jalisco quien reciba el beneficio económico de esa noche.

Continuando en el Diana, Hoppo… sin rumbo de Giovanni Longo Muñoz se proyectará el 10 de marzo a las 17:00 horas a beneficio de FM4 Paso Libre. Más tarde ese día Solteras, de Luis Javier Henaine quien asistirá en compañía de Cassandra Ciangherotti, Irán Castillo y Gabriela de la Garza. Una oportunidad de vida. Sociedad de trasplantados será la AC beneficiadas.

Al siguiente día tendrá lugar la gala de Altamira de Hugh Hudson a beneficio de Fundación Hospitales Civiles, AC. El realizados británico será reconocido con el homenaje Mayahuel Internacional esa noche a las 21:00 horas

El día 12 se realizará una proyección sorpresa a beneficio del Patronato de los Leones Negros, AC.

El Conjunto de Artes Escénicas recibirá las galas a partir del 13 de marzo con la proyección de Gloria Bell de Sebastián Lelio a beneficio de la Fundación Universidad de Guadalajara, AC.

Finalmente, el día 14 tendrá lugar la proyección de La Revo... Sing a song of love, del director José Leos, a beneficio de la Fundación Universidad de Guadalajara, AC.

Los boletos ya están a las venta en taquillas del teatro Diana y el CAE

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.