• Regístrate
Estás leyendo: Eva Longoria será la mamá de ‘Dora la exploradora’
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 15:42 Hoy

Eva Longoria será la mamá de ‘Dora la exploradora’

La actriz se suma a esta producción de Paramount Pictures en la que compartirá créditos con Isabela Moner y que se planea llegue a las salas de cine el 2 de agosto de 2019.
Publicidad
Publicidad

Eva Longoria será la madre de Dora la exploradora en la nueva película que prepara Paramount Pictures, que se espera que llegue a las salas de cine el 2 de agosto de 2019, informó Variety

Isabela Moner interpreta a Dora en la versión cinematográfica de la serie de dibujos animados de Nickelodeon. 


La película se centrará en Dora en su etapa como adolescente, quien se mudará a una ciudad e ingresará a la escuela secundaria, donde vivirá nuevas aventuras. 

Kristin Burr está produciendo la película, que ha estado en proceso desde 2015. Los productores ejecutivos son John G. Scotti, Julia Pistor y Eugenio Derbez, quien también es co-protagonista junto a Micke Moreno, Nicholas Coombe, Madeleine Madden, Adriana Barraza y Temuera Morrison. 

Dora la Exploradora se desarrolla a través de la división Paramount Players del estudio, que contrató al escritor y director Nick Stoller en octubre para trabajar en el guión. James Bobin, cuyos créditos incluyen "Alicia a través del espejo" y "Muppets Most Wanted", está dirigiendo. 

Las compañías de producción son Paramount Players, Nickelodeon y Walden Media. La serie de televisión animada "Dora la Exploradora" corrió en Nickelodeon desde 2000 hasta 2014 durante ocho temporadas con 172 episodios emitidos. Siguió a una joven latina que emprendió aventuras en todo el mundo. 

ES


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.