• Regístrate
Estás leyendo: Simba reclama su trono en el nuevo tráiler de 'El rey león'
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:39 Hoy

Simba reclama su trono en el nuevo tráiler de 'El rey león'

Disney compartió el nuevo avance del remake de la cinta de dibujos animados de 1994.
Publicidad
Publicidad

Disney compartió el segundo tráiler de El rey león, el remake en live action del filme de 1994 que narra la historia del pequeño Simba, el heredero al trono de la sabana africana.

En el avance se ve al rey Mufasa, quien mantiene la armonía de su reino, sin embargo, el nacimiento de su primogénito desata el resentimiento de su hermano Scar, quien ve al cachorro como un impedimento para poder subir al trono y planea deshacerse de él.

Para salvarlo de un terrible final, el rey ordena a su hijo escapar y siendo todavía un cachorro se ve obligado a valerse por sí mismo, por fortuna en su camino se encuentra con amigos que lo ayudan a volver tiempo después para reclamar el trono.

El nuevo tráiler recrea escenas icónicas de la película, como cuando el rey y su hijo observan su territorio desde lo más alto de una roca o cuando Simba pasea con Timón y Pumba.

Esta nueva versión es dirigida por Jon Favreau y volverá a contar con la participación de Hans Zimmer, el ganador del premio Oscar por la banda sonora de la primera versión de El rey león.

“Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. 
"La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho”, dice la sinopsis oficial.

El estreno de la película se tiene programado para julio de este año.


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.