• Regístrate
Estás leyendo: Chucky más sangriento que nunca en el nuevo tráiler de 'Child's Play'
Comparte esta noticia

Chucky más sangriento que nunca en el nuevo tráiler de 'Child's Play'

Este es el segundo tráiler del remake de Chucky en el que pueden ver crímenes más sangrientos y el uso de las nuevas tecnologías.
Publicidad
Publicidad

Esta semana se estrenó el segundo tráiler de Child's Play  el remake del clásico de terror protagonizado por Chucky, el muñeco diabólico que espantó a muchos niños en los años ochenta y noventa.

En la nueva versión, los directores decidieron emplear las herramientas tecnológicas que actualmente se ocupan de forma cotidiana, como la Inteligencia Artificial y el reconocimiento facial que se enlazan en los teléfonos celulares.

En el avance se pueden ver algunas de las escenas sangrientas y terribles acciones que Chucky realiza en contra de sus víctimas.

Además del tráiler, también se publicaron algunos de los pósters de la cinta, en los que se puede ver parcialmente a Chucky con su característico overol de mezclilla y una insignia con una hoja de mariguana, con el cual se espera un giro distinto a la historia original.

¿Será que la más reciente versión de Chucky logrará asustar a los niños de esta generación?​

​LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.