• Regístrate
Estás leyendo: Tras críticas, Marvel corrige póster de 'Avengers: Endgame'
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:47 Hoy

Tras críticas, Marvel corrige póster de 'Avengers: Endgame'

Avengers

El estudio cinematográfico cedió ante los comentarios de sus fans y modificó un póster para incluir el nombre de la actriz afroamericana Danai Gurira.
Publicidad
Publicidad

Aunque el nuevo tráiler y póster de Avengers: Endgame causó furor entre los fans, también hubo quienes criticaron que no se incluyera en los créditos a la actriz Danai Gurira, a pesar de que su personaje de Okaya sí aparece en la imagen. 

Bastaron apenas un par de horas, para que Marvel cediera ante las críticas de sus fans.


El estudio de cine tomó la decisión de lanzar una corrección de su póster, para integrar el nombre de Gurira en el póster. 


En los últimos años, Marvel —así como el resto de estudios de cine de Hollywood— se han mostrado abiertos a mostrar una diversidad racial, sexual y de género en sus películas. El Universo Cinematográfico de Marvel, por ejemplo, ya cuenta con Black Panther, una película protagonizada por un actor afroamericano, así como Capitana Marvel, su primera cinta encabezada por una actriz. 

Si no has tenido oportunidad de ver el tráiler de Avengers: Endgame, acá te lo compartimos. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.