• Regístrate
Estás leyendo: Actores de 'Eso 2' revelan parte de la historia de la cinta
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 22:00 Hoy

Actores de 'Eso 2' revelan parte de la historia de la cinta

Durante la CinemaCon proyectaron un fragmento de la cinta que muestra cómo será el regreso de Eso y su reencuentro con el Club de los perdedores.
Publicidad
Publicidad

 La segunda parte de la adaptación de la popular novela de Stephen King, Eso,  se desarrolla 27 años después de los eventos de la primera entrega, no se estrenará hasta el próximo mes de septiembre, pero ya han salido a la luz las primeras imágenes.

Durante la CinemaCon en Las Vegas, Warner Bros. ha proyectado un fragmento de la cinta, que muestra al Club de los perdedores en su versión adulta. Actores de la esperada secuela se unieron al escenario y presentaron las primeras imágenes.

Según informan diversos medios estadounidenses, el clip muestra a Beverly Marsh, encarnada por Jessica Chastain, regresando a su hogar de infancia, donde descubre que su padre ha muerto. La nueva inquilina, una anciana, le invita a pasar a la casa y prepara té y galletas. Poco a poco comienza a darse cuenta de que algo no va bien. Insectos aparecen en la ventana siguiendo un patrón peculiar, la mujer desaparece en la cocina y, mientras los insectos comienzan a volar alrededor de la anciana, esta comienza a bailar de manera siniestra.

"Ya sabes lo que dicen de Derry", dice la mujer con sonrisa siniestra mientras comienza a desnudarse. "Nadie que muere aquí muere realmente". La anciana le pregunta a Beverly: "¿Todavía eres su niña?", refiriéndose a su padre, justo antes de comenzar a gritar y correr rápidamente hacia ella.

View this post on Instagram

#BeverlyMarsh is a badass broad #IT2 ????

A post shared by Jessica Chastain (@jessicachastain) on

Además de mostrar el escalofriante regreso de Chastain al hogar, Warner Bros. compartió imágenes de Pennywise flotando en el aire con varios globos rojos, así como la reunión del Club de Perdedores en un restaurante chino. También se pudo ver una escena del grupo descendiendo a las alcantarillas de la ciudad, donde vive el terrorífico payaso.

El joven elenco de Eso regresará en la secuela para algunos flashbacks, mientras que junto a Chastain, interpretando a la versión adulta de los personajes, estarán Bill Hader como Richie Tozier, James McAvoy como Bill Denbrough, Jay Ryan como Ben Hanscom, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon y Andy Bean encarnado a Stanley Uris.

Además, Bill Skargard repite como el payaso Pennywise. El estreno de Eso: Capítulo 2 está previsto para el próximo 6 de septiembre.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.