• Regístrate
Estás leyendo: Cierra el EDC 2018 al ritmo de beats en el Autódromo
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 22:10 Hoy

Cierra el EDC 2018 al ritmo de beats en el Autódromo

Miles de personas disfrutaron las mezclas de Deadmau5, quien cerró la fiesta electrónica este domingo.

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se realizó el Electric Daisy Carnival en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se dieron cita aproximadamente 200 mil personas en los dos días en los que se presentaron algunos de los dj's más destacados de la industria como Tiësto, Zedd, entre otros.

La noche de ayer Deadmau5 cerró con broche de oro la quinta edición del festival de música electrónica, el dj regresó a un EDC después de siete años de ausencia.
Los fuegos artificiales marcaron el fin del evento musical, el cual estuvo adornado por un fluorescente ambiente que caracterizaba a todas las estructuras del festival.

TE RECOMENDAMOS: Tiësto y Zedd cierran primera jornada del EDC 2018

De igual manera el Kinetic Field, escenario principal, concluyó estos dos días de fiesta con su espectáculo Kinetic Gaia Experiencie.


Disfraces, tótems alusivos alcarnaval, coloridas vestimentas, luces fluorescentes por todos lados y más de 100 dj's fueron los elementos que enmarcaron el EDC 2018.

Deorro, Above & Beyond, Headhunterz , Tom Collins, Goldfish, Dillon Francis, Fisher, Melé, entre muchos otros, fueron los tornamesistas que conquistaron al público asistente con sus mezclas, poniendo a bailar a miles de jóvenes que disfrutaron deestos ritmos.

Este año, los amantes de los beats pudieron disfrutar de los diversos exponentes musicales en los escenarios Kinetic Field, Circuit Grounds, Neón Garden, Wasteland, Dos Equis Stage,Upside Down House, Boombox Art Car y el Parliament Art Car, que se vieron abarrotados.


Aunque el ritmo era el punto central de la velada, también hubo otros espacios que dieron colorido a la reunión, por ejemplo los juegos mecánicos, que iban desde los más simples, como un carrusel, hasta los más complicados, para los que buscaban adrenalina.

El festival que en su mayoría convocó a artistas internacionales, también tuvo la presencia de figuras de la escena musical nacional como el veracruzano Lemarroy, quien tocó algunos de sus temas más recientes como “Back Again” y “Fault Lines”.

TE RECOMENDAMOS: Lluvia 'amenaza' al EDC 2018

En entrevista previa con ¡hey!, dijo que esta fue su tercera, ocasión en este festival y su primera como principal. “En la primera ocasión toqué ante 3 mil personas y en la segunda vez estuve con Jorge Nava ante 20 mil personas, estuvo muy eufórico todo”.


Claves:

Las parejas se “casaron” en la villa del amor, emulando la costumbre del Tomorrowland.

Las bailarinas oficiales del evento estuvieron recorriendo EDC para ambientar al público en general.

En esta edición hubo un stand, donde los visitantes pudieron vivir la experiencia de la realidad virtual con unos simuladores que instalaron los organizadores.

Y así fue como se despidió el festival de sus headliners.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.