• Regístrate
Estás leyendo: Chester Bennington murió el día en que Chris Cornell cumplía años
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 15:37 Hoy

Chester Bennington murió el día en que Chris Cornell cumplía años

En el funeral de Chris Cornell, el músico de Linkin Park interpretó el tema "Hallelujah"; Chester fue encontrado sin vida en su residencia en Los Ángeles.

Publicidad
Publicidad

El músico Chester Bennington fue encontrado sin vida este jueves en su residencia en Los Ángeles, este acontecimiento tuvo fecha en el mismo día en el que Chris Cornell cumpliría en un día como hoy 53 años.

TE RECOMENDAMOS: Así reaccionan los famosos a la muerte de Chester Bennington

Las autoridades del lugar aseguraron que este deceso se maneja como "un posible suicidio", lo que marcaría una coincidencia con su amigo Chris Cronell, quien se suicidó después de un concierto que ofreció en Detroit.

Chester fue una de las celebridades que asistieron al funeral privado de Cornel en donde interpretó "Hallelujah", de Leonard Cohen, en el Hollywood Forever Cemetery de Los Ángeles el 27 de mayo pasado.

También dio a conocer una emotiva carta a Cornell el día en que murió el cantante de Soundgarden.

"Todavía estoy llorando, con tristeza, así como gratitud por haber compartido momentos muy especiales con usted y su hermosa familia. Me has inspirado de muchas maneras que nunca hubieras podido saber. Tu talento era puro e inigualable. Tu voz era la alegría y el dolor, la ira y el perdón, el amor y el dolor de corazón envueltos en uno", escribió en aquel momento.

"Te pido que encuentres paz en la próxima vida", agregó. "Envío mi amor a su esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida", concluyó en aquella carta.

Los músicos se unieron en una gira en 2007 y 2008, además, Linkin Park se uniría a Cornell para una versión de Temple of the Dog "Hunger Strike", y Cornell se uniría a la banda para colaborar En su hit "Crawling".

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.