Para Chelsea Handler, las culpables de la victoria de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos son las hermanas Kardashian.
La comediante y conductora de televisión consideró que el triunfo del republicano se debe, en gran parte, a la cobertura que los medios le dieron, como si se tratara de una figura del entretenimiento.
TE RECOMENDAMOS: Así reaccionó Hollywood a la victoria de Donald Trump
"Era un reality show. Nos hemos convertido en un reality show. Personalmente, culpo a las Kardashian; el inicio del fin fueron las Kardashian. La manera en que estas personas adquieren fama y no desaparecen, es surreal. Todo está a la venta", dijo la comediante en entrevista con Variety.
"Tenemos a un hombre que se enoja con Vanity Fair por dar una crítica negativa a su restaurante. Por cierto, ¿alguna vez has ido a ese restaurante? Es el pedazo de basura más grande al que hayas ido", agregó.
Handler fue una de las duras críticas de Trump previo a su victoria en las elecciones. En su visita a México, en abril pasado, la conductora paseó en México junto a una piñata de Trump buscando un árbol para colgarla.
ehh