La actriz Jennifer Lawrence habló, para Vanity Fair, sobre las decenas de fotos hackeadas de su cuenta de iCloud, en las que posaba desnuda y después fueron filtradas en la red.
"Estaba muy asustada. No sabía cómo iba a afectar a mi carrera", confesó Jennifer.
La actriz de 24 antes no había hablado del tema hasta el momento y comentó:
"El hecho de que yo sea una figura pública y una actriz no quiere decir que yo haya pedido que me pase esto.
"Es mi cuerpo, y tendría que ser mi decisión, y el hecho de que no haya sido mi decisión es absolutamente repugnante. No puedo creer que vivamos en un mundo como éste", dijo a la revista la actriz.
Incluso intentó escribir un comunicado cuando las fotos se filtraron pero no pudo.
"Todo lo que traté de escribir me hacía llorar o enojarme. Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo nada por que pedir perdón.
"Estuve en una hermosa, sana y gran relación durante cuatro años. Era una relación a distancia, y la opción es que tu novio mire porno o te mire a ti" expresó la protagonista de Los juegos del hambre.
"No es un escándalo, es un delito sexual", recriminó y agregó que "es una violación sexual y es repugnante", agregó en la entrevista para la revista.
A pesar de su enfado, Lawrence confía en que el FBI atrape a los criminales pues "el tiempo lo cura todo. Ya no voy a llorar por esto nunca más. No puedo estar más tiempo enfadada. Mi felicidad no puede depender de que atrapen a los responsables, porque quizá nunca lo hagan. Lo único que puedo hacer es intentar encontrar la paz interior", finalizó.
El robo no solo afectó a la ganadora de un Oscar, otras famosos fueron exhibidas del mismo modo el pasado 31 de agosto.