• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Rivera y Lucero comparten su devoción por la Virgen
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 06:20 Hoy

Carlos Rivera y Lucero comparten su devoción por la Virgen

Tras cantarle las mañanitas a la Virgen en la Basílica de Guadalupe, los cantantes dijeron qué imágenes religiosas portan consigo.
Publicidad
Publicidad

Carlos Rivera y Lucero fueron sólo algunos de los intérpretes que acudieron anoche a la Basílica de Guadalupe para Las Mañanitas a la Virgen, que organiza Televisa.

Ahí, ambas figuras compartieron su devoción por la Virgen. Lucero dijo que "antes siempre traía una medalla, ahora no la uso tanto, pero siempre la tengo cerca, en mi bolsa siempre traigo estampitas, eso sí, de la Virgen y de otros santos". 

Por su parte, Rivera mostró ante las cámaras las imágenes que carga consigo. "La Concepción, Santo Niño de Atocha, San Miguel Arcángel, Nuestra Señora de la Salud de Pátzcuaro, San Charbel, San Martín de Porres, Nuestra Señora de Luján, San Juditas Tadeo, aquí está La Morenita, por supuesta", dijo. 

​En Las Mañanitas a la Virgen también participó María Victoria, quien tiene 44 años acudiendo a la Basílica. Cantaron también Arturo Peniche, Guadalupe Pineda, Filippa Giordano, Víctor García y Natalia Jiménez, entre otros. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.