• Regístrate
Estás leyendo: Cabaret Maldito abre sus puertas en CDMX
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 01:30 Hoy

Cabaret Maldito abre sus puertas en CDMX

La compañía del Circo de los Horrores inicia su tour en CDMX con su espectáculo Cabaret Maldito dedicado a la lujuria y el sexo.

Publicidad
Publicidad

La compañía española El circo de los horrores presenta su tercer espectáculo Cabaret Maldito donde el arte circense, la danza y el teatro son uno mismo; en Sala, calle Puebla #186 Colonia Roma a partir del 27 de febrero.

Suzo Silva, quien es creador y director la trilogía del Circo de los horrores compuesta por Origen, Manicomio y finalmente Cabaret Maldito, destacó que la lujuria y el sexo son los temas que acompañan el show.

TE RECOMENDAMOS: 'Privacidad' cumple 100 representaciones

El director, quien también interpreta a Lucifer en este espectáculo, resaltó que a pesar de las críticas que tachan al espectáculo de "inapropiado" por su temática, cada movimiento está cuidado.

"Hemos cuidado mucho este espectáculo, un cuerpo desnudo sin sentido no tiene caso, todo esto es muy delicado por lo cual hemos cuidado cada detalle y estamos seguros les va impactar.", comentó el director en rueda de prensa para anunciar su gira en Ciudad de México.

Clave: El show estará dando funciones desde el 27 de febrero en Sala en calle Puebla 186 colonia Roma de miércoles a domingo.

La compañía ofrecerá dos fechas con horario especial el domingo 18 y lunes 19 de marzo a las 17:45 hrs , 21:15 hrs y 16:30 y 19:30 hrs respectivamente.

Los boletos tendrán un costo desde $500 pesos a $1600 pesos con derecho a mesa vip.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.