• Regístrate
Estás leyendo: Bia será la nueva serie original de Disney
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:04 Hoy

Bia será la nueva serie original de Disney

Ya apunta para ser el nuevo fenómeno musical entre los jóvenes, pues aún no se estrena y ya ha causado euforia en redes sociales
Publicidad
Publicidad

Tras el éxito de series como Violetta y Soy Luna, Disney le apuesta nuevamente al mercado latino con Bia, una serie juvenil, musical y multicultural.

La historia gira en torno a un grupo de jóvenes creadores de contenido online que coinciden en “el fundom’, un espacio de encuentro e inspiración donde se desarrollan tramas de amistad, amor y superación.

La actriz colombiana Daniela Trujillo interpreta el papel de ‘Pixie’ y, vía telefónica desde Argentina (donde se graba la serie), nos comentó: “Para mi ha sido un reto porque es un proyecto que te exige actuar, cantar y bailar. Yo estudié teatro musical pero todos los días aprendo algo nuevo, se puede decir que Bia es una gran escuela para todos los que formamos parte del elenco, todos los días llegamos emocionados al set y espero que podamos trasmitirle esa emoción a la gente”.

El también colombiano Luis Giraldo, quien da vida a ‘Jhon Caballero’, asegura que es una serie que conquistará a todo tipo de público. “Es una historia con la que pueden conectar chicos y grandes porque principalmente habla de valores familiares. Yo podría verla con mis sobrinos y con mi abuelita, porque lo que buscamos es dar buenos mensajes, quitar etiquetas y lograr que la gente se identifique con estos personajes que son muy humanos, mediante un discurso de optimismo, de aceptación y de que todo se puede lograr con esfuerzo”, dijo.

Aunque aseguran que por ahora no hay planes concretos, ambos sueñan con visitar México. “Tenemos amigos mexicanos y nos han hablado maravillas de su comida. Los paisajes que tienen son espectaculares y esperamos pronto poder conocerlos personalmente”.

A sólo días de que se diera a conocer el inminente estreno de la serie, el hashtag #DisneyBia se ha utilizado más de 70 mil veces en Instagram y Twitter, conviertiéndose en tendencia. Lo mismo ha sucedido con el primer tema musical que lanzaron, titulado “Así soy yo”, que será el himno de los valores que quieren transmitir. “Queremos eliminar las etiquetas, decir que debemos aceptarnos y aceptar a los demás tal cual son, sólo así podemos generar realmente un cambio como sociedad”, concluyeron.

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.