• Regístrate
Estás leyendo: 'Bajo terapia' celebra sus 100 representaciones
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 04:35 Hoy

'Bajo terapia' celebra sus 100 representaciones

Adela Micha y Leonardo de Lozanne develaron la placa que conmemora estas primeras 100 puestas en escena de la obra dirigida por Daniel Veronese con Arath de la Torre como protagonista.

Publicidad
Publicidad

La montaña rusa de emociones que ofrece la puesta en escena Bajo terapia celebró 100 representaciones.

El elenco integrado por Yolanda Ventura, Fernanda Borches, Luz Ramos, Juan Ignacio Aranda, Luis Arrieta y Arath de la Torre fue apadrinado por la periodista Adela Micha y el cantante Leonardo de Lozanne, quienes develaron la placa conmemorativa.

TE RECOMENDAMOS: El teatro latino invadirá Chicago con nuevo festival

El público que abarrotó la función especial se dejó atrapar por el dramedy de la trama, que de acuerdo a Micha, pone de manifiesto temas "que al estar en lo cotidiano, a veces los perdemos. Gracias por darle luz a esto", expresó la periodista en referencia a la infidelidad, temores, conflictos sexuales y psicológicos mostrados en las tres parejas protagónicas.

De Lozanne aplaudió la labor de todo el elenco, pero exaltó en particular la "emoción y los nervios" que De la Torre tuvo antes de estrenar esta temporada en el Teatro Zentrika, en la zona de Santa Fe, y que en realidad ya ofreció su representación número 103.

"Sé lo duro que es el teatro y te he visto pasarla muy difícil, después de los programas en tus ensayos. Felicidades", dijo.

El productor Morris Gilbert también agradeció la entrega de los actores durante esta etapa del montaje "que ha sido gozosa, porque tenemos a un reparto fantástico".

Durante la velada, una joven del público fue elegida, mediante un sorteo, para entregarle flores a Ventura, Borches, Ramos, Aranda, Arrieta y De la Torre.

Elenco, productor y padrinos exhortaron a los presentes a llevar de boca en boca los detalles de la puesta en escena dirigida por Daniel Veronese y escrita por Matías del Federico.

Eso sí, pidieron que no revelen el giro de tuercas final, que sin duda sorprenderá a cualquier espectador.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.