• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué dice la crítica de 'Avengers: Endgame'?
Comparte esta noticia

¿Qué dice la crítica de 'Avengers: Endgame'?

Avengers: Endgame

A unas horas de que se estrene la esperada película, te compartimos lo que opina la crítica especializada sobre ella.
Publicidad
Publicidad

Luego de meses de espera, esta medianoche finalmente es el estreno en México de Avengers: Edngame, la película que marca el fin de una etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Luego de que el filme se estrenó primero en otros países, como China, muchos fanáticos hacen todo lo posible para evitar spoilers, mientras que otros tantos se preguntan qué pasa en Avengers: Endgame. Lo cierto es que la cinta no ha dejado indiferente a casi nadie, mucho menos a la crítica internacional que, en términos generales, ha dado críticas bastante positivos a la nueva aventura de los superhéroes. 

Según el sitio Rotten Tomatoes, que recopila los comentarios, la película cuenta con un 93 por ciento de reseñas positivas entre los críticos especializados, mientras que la audiencia le ha dado una valoración de 88 por ciento. 

Aquí te compartimos lo que los críticos opinan, para hacer más llevadera la espera de aquí a medianoche para ver Avengers: Engame. 

The Hollywood Reporter

El equivalente más cercano a la mitología griega que el mundo moderno ha ideado logra una sensación de cierre en Avengers: Endgame. Una película gigantesca según cualquier estándar, esta extravagancia de tres horas devuelve a la acción a numerosos personajes importantes vistos en las películas recientes de Marvel, mientras nos envuelve una historia épica en la que la supervivencia del universo conocido está (una vez más) en juego.

Todd McCarthy


The Guardian

La película culminante de la serie de los Avengers es un mezcla irresistible de acción y comedia lo cual garantiza una dulce oleada de placer delirante de sus muchos placeres.

Peter Bradshaw


Variety

Entre las muchas frustraciones del famoso chasquido fue que nos robó a tantos grandes personajes —y millones de criaturas anónimas en toda la galaxia —, sin opción de elegir. Endgame no es exactamente una repetición, es más, construye una conclusión infinitamente más satisfactoria.

Peter Debruge


The New York Times

Endgame es un monumento a la adaptación, una piedra angular adecuada para una empresa que descubrió cómo ser lo suficientemente buena para muchas personas a lo largo de su metraje. No es que realmente haya terminado, por supuesto: Disney y Marvel todavía están trabajando para descubrir nuevas arrugas en el continuo del tiempo y el dinero. Pero los hermanos Russo le dieron el sentido de un final.

A. O. Scott

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.