Luego de un breve periodo de ausencia en los escenarios, el joven cantante ATL Garza regresa con Totalidad un nuevo disco donde explora nuevos géneros y una nueva gira denominada Total Color Tour, la cual arranca oficialmente este 25 de septiembre en el Teatro Diana.
Totalidad, es su segunda placa de estudio, en ella se retrata a sí mismo y ofrece una nueva propuesta muy diferente a la lanzada con su debut allá en el 2014 ya que juega con el R&B y el género urbano, riesgo que ha jugado a su favor pues no sólo ha gustado a sus seguidores sino que está llegando a más público.
“Este disco a diferencia del primero que era muy pop, en este ya pude por fin expresar realmente lo que a mí me encanta hacer musicalmente, las letras son más puras por así decirlo y Totalidad, es toda mi esencia como persona, van a encontrar mucho urbano. Había como riesgo de que a la gente no le gustara, pero fue un cambio para bien, porque digamos mi primer disco siendo pop era muy infantil y escuchas las canciones en el antro en el bar, ósea en lugares muy diferentes”, dijo en entrevista para ¡Hey! el intérprete.
Para este disco en el que trabajó cerca de un año, aparte de las nuevas propuestas que ofrece, sacó los temas del baúl y en él se incluyen algunas de sus primeras composiciones y aunque por su mente siempre estuvo la idea de mezclar el género urbano en su música, no fue hasta que tuvo un encuentro con el cantante colombiano Maluma cuando se decidió por completo en hacer la mezcla, la cual detalla, está llena de autenticidad.
“Realmente hoy en día estoy ya cantando lo que realmente me gusta muchísimo y eso se percibe, se dan cuenta que realmente estoy disfrutando lo que hago y les paso la buena vibra, este nuevo disco es innovador, es auténtico y siento que de alguna manera estoy brindando una propuesta diferente”.
De este disco, se desprende la gira Total Color Tour la cual arranca oficialmente en Guadalajara el próximo 25 de septiembre en el Teatro Diana, el joven cantante adelantó que será un concierto muy especial pues contará con coreografía, canciones de los dos álbumes, y un espectacular juego de luces, pues cada tema tiene un color que será proyectado.
“Yo lo defino de esta manera, no es sólo un concierto, es todo un espectáculo quiero que la gente quede impactada al momento de verlo, que cada canción se les quede en la cabeza y que vivan una experiencia muy padre que puedan recordar”, finalizó.
GPE