• Regístrate
Estás leyendo: Arturo Sandoval busca acercarse a los jóvenes
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 08:43 Hoy

Arturo Sandoval busca acercarse a los jóvenes

El músico compartió con Ariana Grande y David Bisbal en su reciente álbum "Duets".
Publicidad
Publicidad

Arturo Sandoval, ganador de 10 premios Grammy, estrenó el álbum Ultimate Duets, en el que compartió su talento con intérpretes contemporáneos de la talla de Ariana Grande, Pharrell Williams, Prince Royce, Josh Groban y David Bisbal, a quienes les agradece por la oportunidad que le dan de acercarse a un público distinto al que tiene cautivo.

“Para mí fue un placer muy grande, no tuve que hacer ningún esfuerzo, fue orgánico y natural, porque considero que la música solo hay una: la buena, que siempre se une en un punto; es un bálsamo para el alma, tiene el poder de revitalizar el espíritu y de hacernos vivir emociones y cosas más positivas, más allá de lo que ocurre diario en el mundo”, expresó Sandoval a ¡hey!

Vía telefónica desde Los Ángeles, el ícono del jazz recordó que fue gracias a Pharrell Williams que se concretó su colaboración con Grande y que con ella y el resto de intérpretes con los grabó aseguró que está “eternamente agradecido, por haberme hecho esta especie de homenaje, porque es un privilegio tenerlos (en el disco).

Con esta producción, la número 44 de su carrera, el cubano espera enviar el mensaje de que “la música es tan poderosa que nos puede unir. Mi anhelo es que cuando me toque despedirme me recuerden como alguien que vivió intensamente, con pasión por la música”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.